REFORMA CLASS
Sara e Iván contactaron con nosotros pues nos conocían, tras haber realizado la reforma a una vivienda de unos familiares. En este caso se trataba de la vivienda que la pareja iba a ocupar como primera residencia.
La vivienda a reformar es de obra nueva y su primera ocupación pero su construcción tiene ya varios años y los acabados no encajaban con el gusto y necesidades actuales de los clientes. Por ello nos pidieron un reforma para modificar la vivienda para adaptarla al estilo actual.
La vivienda está situada en Cheste, en una ubicación muy tranquila y con todos los servicios necesarios a su alrededor.
La reforma de la vivienda consistió en modernizarla con la menor actuación posible sobre ella, por ello se modificó completamente el baño principal y habitación contigua a la habitación de matrimonio de transformó en un magnífico vestidor, dándole entrada a través de la misma por una puerta corredera. Y como toque final se instaló un pavimento de parquet sintético, se alisaron las paredes, cosa que cambio por completo el aspecto y sensación de la vivienda.
Así con esta sencilla remodelación de algunos aspectos de la vivienda, se ha conseguido un hogar acogedor, práctico y moderno en consonancia con la mentalidad de sus propietarios.
una pequeña muestra del proyecto
fotografias
Baño moderno y funcional
Se proyectó un baño práctico y espacioso, eliminando el bidet, con un mueble moderno de doble cajonera y hueco de baldas decorativas, con terminación en madera tono gris y un box ducha muy amplio, con una formación de una útil hornacina horizontal.
La cerámica de formato grande en tonos grises, resaltando el fondo de la ducha colocando un revestimiento con un relieve como decoración.
El box ducha se cierra con una mampara corredera de vidrio transparente y franja translucida central.
Magnífico vestidor
Se transformó la habitación contigua a la habitación de matrimonio en un práctico vestidor, dándole entrada a través de la misma por una puerta corredera de cristal transparente en tono grisáceo.
El conjunto de armarios comprende dos paredes de la estancia, resultando suficiente almacenaje al tiempo que permite una gran amplitud de movimientos en la misma.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre su reforma?
clientes
¿Qué dicen Sara e Iván?
Sara e Iván nos explican como ha sido su reforma con Dosidos.
Sara e Iván, nos conocieron a través de unos familiares y cuando necesitaron ayuda para reformar su vivienda, decidieron confiar en Dosidos.
Dicen Sara e Iván: Ha sido muy familiar todo, no nos hemos tenido que preocupar prácticamente de nada, muy a gusto y muy tranquilos. » Nos gusta todo en general» ¡ Es todo mejor de lo que pensábamos !