Presupuesto de reforma integral de vivienda en Valencia

  • INICIO
  • /
  • Presupuesto de reforma integral de vivienda en Valencia
presupuesto
PIDE PRESUPUESTO

¿Quieres recibir un presupuesto detallado y gratuito para tu reforma integral?

¿Estás pensando en hacer una reforma integral en casa y no sabes cuanto te puede costar?

No lo pienses, rellena este formulario ahora y recibirás un presupuesto para tu reforma integral GRATUITO Y SIN COMPROMISO.

En un máximo de 3 días laborables, recibirás un presupuesto detallado en PDF gratis, que te dará una idea aproximada de lo que tendrías que invertir en tu reforma integral, si la contrataras con Dosidos.

Al estar detallado te será más fácil imaginar el resultado final. ¡No olvides! El presupuesto que recibirás guarda los estándares de calidad y garantía en las instalaciones y materiales empleados en todos nuestros proyectos.

Como es un formulario de reforma integral, añadiremos a los datos que nos des, el espacio de 1 salón / comedor y 1 cocina, adecuando las medidas aproximadamente a los metros de vivienda que nos indiques.

Esperamos que el presupuesto que recibas se adapte a ti.

Si quieres empezar el proceso de la reforma con el Equipo de Dosidos estaremos encantados de ayudarte, para conseguir una reforma con seguridad y tranquilidad.

El presupuesto que vas a recibir es orientativo, no es vinculante, ni tiene carácter contractual.

Tu nombre *

Tus apellidos

Dirección de la reforma *

Código postal de la reforma *

Tu email *

Tu móvil *

Superficie total en m2 de la vivienda *

Número de baños *

Número de habitaciones *

Número de armarios *

Preinstalación de aire acondicionado por conductos *

¿Cuál es tu presupuesto? *

Sobre la propiedad *

Antes de enviar tu consulta puedes revisar aquí nuestra política de privacidad

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Dosidos C.B.
Finalidad: Captación, registro y tratamiento de datos con finalidades de publicidad y prospección comercial.
Legitimación: Tu consentimiento expreso al hacer click en la casilla de confirmación.
Destinatarios: Tus datos se guardan en Dinahosting S.L. que es nuestro proveedor de hosting donde está ubicada esta Web, así como en Gmail.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos. Solo tienes que enviar un mail a dosidoscb@dosidoscb.com
Información adicional: En el siguiente enlace puedes acceder a información detallada sobre la política de protección de datos personales de esta Web.

workflow
Después de 24 años en el sector, hemos desarrollado una metodología de trabajo clara y delimitada

Así trabajamos

  • Presupuesto gratuito
  • Empezamos el Estudio
  • Firma del contrato
  • Obra y recepción
¿Estás pensando en hacer una reforma integral en casa y no sabes cuanto te puede costar?
Rellena el formulario pinchando en el botón o dirigiéndote a la pestaña de presupuesto.
En un máximo de 3 días laborables, recibirás un presupuesto detallado para tu reforma integral, GRATUITO Y SIN COMPROMISO. Te dará una idea aproximada de lo que tendrías que invertir en tu reforma integral, si la contrataras con Dosidos.
Esperamos que el presupuesto que recibas de adapte a ti, sí es así, comunícate con nosotros si quieres empezar el proceso de la reforma con el Equipo de Dosidos, estaremos encantados de ayudarte.
Tras haber decidido que quieres trabajar con el Equipo de Dosidos, te mandaremos más información por mail. Es entonces cuando concretamos una reunión en la vivienda a reformar. Allí nos cuentas tus ideas y las necesidades que tienes. Aprovechamos para tomar medidas y observamos las características técnicas de la vivienda para que la transformación de los espacios sea posible. Ya en nuestro estudio, con las notas y las medidas tomadas en la vivienda nuestro equipo se pone a trabajar en la realización de los planos y en el diseño de los nuevos espacios. Concluida esta fase procedemos a realizar el presupuesto personalizado, como siempre, detallado y por partidas, que mandamos por mail.
Después de varias reuniones de ajuste, hemos determinado la mejor distribución y seleccionado los materiales que deseas. También hemos revisado los planos e imágenes de apoyo y resuelto cualquier duda que haya surgido hasta ahora. A partir de esto, hemos creado el presupuesto definitivo. Este presupuesto se incluye en el contrato de reforma, que firma el inicio del proyecto. En este contrato, especificamos la fecha de inicio y finalización de la obra, los detalles del pago, la garantía y otros aspectos importantes. Este es el punto de partida para comenzar la transformación real de tu vivienda.
En la fecha establecida comenzamos los trabajos de reforma integral de tu vivienda. Mantenemos reuniones periódicas, donde se ven los avances de la reforma. El seguimiento y asesoramiento es constante, con el objetivo de optimizar el resultado final. Irás viendo con el transcurso de las semanas que la vivienda se trasforma en tu hogar. Después del tiempo previsto en contrato, te entregaremos la casa que hemos creado para ti y es entonces cuando comienza el periodo de garantía de los trabajos realizados.