REFORMA SILVER
Mª Luisa y Manuel conocían nuestra forma de trabajar por unos familiares y al plantearse la reforma de su casa contactaron con nosotros.
La vivienda, se distribuye en salón, cocina y tres habitaciones recayentes a fachada y dos baños interiores sin luz natural.
Situada en una zona tranquila y consolidada, en el barrio de Campanar, el último piso de un edificio construido en los años 80.
La vivienda la debíamos adaptar a las necesidades de la pareja. La comodidad era nuestro objetivo. La entrada a la vivienda que fuera abierta directamente al salón, en la cocina incorporar la zona de lavadero al conjunto y conseguir un office para desayunos y una actualización de los baños. Una reforma integral con un marcado estilo minimalista con tonos neutros.
Después de unos meses de trabajo y habiendo contrastado todas las opciones con los clientes en las múltiples reuniones, hemos conseguido ofrecerles una casa acogedora, cómoda y actual.
una pequeña muestra del proyecto
fotografias
Ambientes abiertos y espaciosos
Para conseguir más amplitud incorporamos el recibidor al salón, consiguiendo un gran espacio, usamos un color cálido en todas las paredes para unificar la vivienda, paredes previamente alisadas, así como la instalación de un gran armario empotrado blanco y sin tiradores, en la entrada a la vivienda contribuyó a ayudar a satisfacer las necesidades de almacenaje.
La colocación de un parquet laminado terminación roble con el rodapié lacado en blanco al igual que las puertas, configuraron unas estancias acogedoras.
Una cocina con todo detalle
Se estudio una nueva distribución para la cocina, conseguimos una zona de trabajo lineal, contigua a las columnas de horno micro y frigorífico. Frente a ella las columnas con gran almacenaje y con un espacio decorativo para la televisión, casi como escondido el espacio de laundry que queda oculto al final de la última columna.
El mobiliario y materiales elegidos fueron una combinando de grises y blancos, dando una importante sensación de limpieza y luminosidad.
Con esta transformación se queda en el centro una amplia zona de office junto al pilar de cemento visto y que le da un toque muy personal.
Baños modernos y atemporales
En baños también queríamos un estilo minimalista y neutro y para ello se eligió una cerámica porcelánica rectificada efecto cemento y formato cuadrado.
En uno, se instaló una bañera completando el conjunto con el mueble de baño en color blanco, inodoro y bidet, contraste con el porcelánico terminación beige.
Para hacer una distinción, el otro baño se hizo terminación gris, se proyectó un espacio amplio, un lujo de box ducha con rosa a techo, hornacina y con una mampara corredera en vidrio trasparente para aumentar la sensación de amplitud a la vez que aumentábamos la comodidad. El inodoro con mochila empotrada se sitúa en la zona izquierda y al frente un amplio mueble de cajones con doble lavabo. Todo iluminado con luz led en techo.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre su reforma?
clientes
¿Qué dicen Mª Luisa y Manuel?
Mª Luisa y Manuel nos cuentan su experiencia al hacer la reforma integral de su casa con Dosidos.
Nos ha encantado su profesionalidad y su forma de trabajar. Han sido muy cercanos y atentos. Nos han ido asesorando a lo largo de la reforma en las distintas reuniones de obra. ¡Estamos muy contentos con nuestra casa!