REFORMA MAGIC
Reforma integral de una vivienda alegre y llena de color.
Marisa y Javier nos conocieron a través de nuestra página web, al plantearse la reforma integral de su casa contactaron con nosotros, ya que querían reformar la vivienda de la familia a su gusto y necesidades.
La vivienda tenia una distribución muy compartimentaba y con un pasillo muy largo y oscuro. El salón, cocina, sus 4 habitaciones, el baño y el aseo al ser exteriores ya tenían luz natural y había que conseguir que ese pasillo se acortara se iluminara y ganara la sensación de más amplitud. Con una dificultad, la construcción venía con vigas descolgadas que debíamos superar.
La vivienda debíamos adaptarla para la convivencia de una pareja con dos hijas. Como siempre, nuestro objetivo es crear casas cómodas y nos pusimos manos a la obra. Con las ideas muy claras, Marisa fue de gran ayuda al explicarnos desde un principio lo que necesitaba. Finalmente, la vivienda quedó dividida en dos zonas, una privada, situada a partir del pasillo donde se ubicarían las habitaciones y baños, y una zona común, después del recibidor, donde se situó la cocina totalmente abierta al salón, eliminando el pasillo de antaño que oscurecía la casa.
Después de unos meses de trabajo y con el apoyo de los clientes en las múltiples reuniones, hemos conseguido ofrecerles una casa acogedora, cómoda y actual.
una pequeña muestra del proyecto
fotografias
Una vivienda de contraste
Se unificó todos los espacios de la vivienda con el mismo tono a sus paredes, contrastando con el blanco de las puertas y la pintura del techo.
La colocación de un parquet laminado en roble oscuro, con el rodapié lacado en blanco al igual que las puertas, contrastan muchísimo y le dan un toque elegante a la vivienda. Al recibir tanta luz natural nos ha permitido jugar con el contrate y poner este tono más oscuro en el suelo.
Todo ello junto a la instalación de armarios empotrados, de suelo a techo, con una gran capacidad de almacenaje.
Amplia y funcional cocina abierta al salón
La actuación en la cocina se basó en una nueva distribución cómoda y amplia. Con forma de U, la zona de trabajo donde se ubica la encimera y el fregadero, se encuentra entre las columnas de horno micro y almacenamiento y la mesa que corta la bancada, sirviendo como mesa de desayuno para de la familia.
La zona de lavado, almacén y frigorífico se situarán en el otro frente.
La opción elegida para la creación de la cocina fue; el blanco mate para los muebles de cocina con puertas lisas, la bancada Glaciar de Compac, el pavimento elegido fue de pequeño formato, de la marca Vives, muy colorido y con un detalle que combina a la perfección con el pavimento de parquet del resto de la vivienda, el revestimiento en contraste blanco brillo con relieve.
En el centro de la cocina entre las dos ventanas se emplaza una mesa de madera tintada y texturizada, hecha a medida, colocada sobre una estructura de hierro en color negro, iluminada por 2 lámparas colgantes también en negro, perfecta para colocar taburetes.
Baño con estrella
El baño alicatado con cerámica de pequeño formato plaqueta 10x30cm, colocado a media altura, todo en color blanco como los sanitarios. En la zona superior pared enlucida y pintada en un tono gris muy claro.
En contraste se elige el pavimento color azul, diseñado por Ágata Ruiz de la Prada, con estrellas blancas.
El mueble de baño suspendido terminación madera aporta la calidez que merecen los baños alicatados en blanco.
Baño colorido
En este caso el baño tiene un alicatado con cerámica de pequeño formato, plaqueta blanca mate de 10x30cm a media altura, combinándola con formato 20x60cm.
El pavimento con sus flores geométricas, resalta por su amplia gama de colores y luminosidad que aporta a la estancia.
El mueble de baño suspendidos terminación madera aporta calidez y almacenaje.
El box ducha, un espacio amplio con plato de ducha recto, una cómoda rosa a techo así como un rociador de mano, junto al monomando empotrado de doble vía, se cierra con mampara de vidrio transparente con perfilería cromo.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre su reforma?
clientes
¿Qué escriben Marisa y Javier?
Marisa y Javier nos escriben su opinión 5* al reformar su casa con Dosidos
Marisa y Javier se pusieron en contacto con nosotros después de ver los vídeos de opinión de la web, para reformar su vivienda. Una reforma integral luminosa llena de alegría y color.
Dicen Marisa y Javier: » … Profesionales entregados al 100%, transmitiendo seguridad, seriedad y paciencia … » » … Nos sentimos acompañados durante todo el proyecto con un trato personal muy cercano … » » … El resultado final es espectacular! Hemos ganado luz y espacio! Estamos sorprendidos con la reforma! «