Visita a CEVISAMA 2015 de reformas Dosidos

15
Feb

Cuando empieza febrero ya empezamos en Dosidos a contar los días para que empiece CEVISAMA, una feria como referente del sector cerámico y una gran exposición de las vanguardias y tendencias, cita a la que no faltamos año tras año. Para nosotros es un escaparate y gran inspiración para plasmar en nuestros proyectos de reforma piezas cerámicas maravillosas que allí vemos y ofrecer a nuestros clientes ideas actuales y diferentes.

Para reformas con estilo industrial, nos han gustado las paredes de ladrillo macizo – Brick ladrillo inglés con diferentes tonalidades, desde natural al blanco, negro e incluso dorado. Algo que queda muy bien es combinarlo con cementos envejecidos, texturados para seguir esta tendencia industrial loft.

Estilo industrial, parares de ladrillo visto blanco - Brick ladrillo ingles blanco. Cemento
Estilo industrial, parares de ladrillo visto blanco – Brick ladrillo ingles blanco. Cemento
cerámica imitación de madera
cerámica imitación de madera (pamesa)

Y algo que también queremos resaltar es la mejora año tras año de las maderas cerámicas, en las cuales cada vez es más difícil distinguir la realidad si no se toca. Para ello queremos, por ejemplo, felicitar a Cerámicas Vives por esta cerámica madera natural rectificada tan bien conseguida, que en un primer momento nos confundió.

ceramica-maderas-decorada-retro-vintage
MEZCLAR cerámica madera decorada retro vintage (vives)

¿Mezclar? Claro que sí!! puede ser la clave: ¿madera cerámica con cerámica decorada? o ¿madera cerámica con cemento cerámico? Gracias a todas estas creaciones se nos permite hacer combinaciones tan exitosas como veis en la foto.
Una tendencia que ha venido para quedarse y que nos gusta muchísimo, son los azulejos imitación a las baldosas hidráulicas Estilo Vintage – Retro y patchwork, de dibujos, formas y tamaños que evocan tiempos pasados, GENERANDO ESPACIOS MUY ESPECIALES.

azulejos-ceramina-patchwork-vintage-hidraulico
azulejos cerámina patchwork vintage retro (vives)

En las imágenes podéis ver Azulejos Porcelánicos con dibujos y relieves de inspiración en la naturaleza.

azulejos-relieve-dibujos
azulejos relieve dibujos (saloni)
pordelanico-relieve-cemento
pordelánico relieve cemento (saloni)

Lo que tenemos claro es que no existe un tamaño en particular que esté de moda, ya que vamos desde tamaños enormes hasta tamaños miniatura, ni tampoco existe una forma concreta, aunque queremos destacar el formato hexagonal que, en particular, nos apasiona. En cuestión del color nosotros optamos por neutros, grises y blancos, pero ya se sabe: para gustos colores. Tenemos mil combinaciones disponibles.

ceramicas-milformas-colores-tamaños
cerámica mil formas colores y tamaños (Natucer)

En resumen, estamos contentos de lo que hemos visto este año y nos da energía para jugar a mezclar y crear viviendas originales y personalizadas.
Si quieres ver más, no te pierdas el video que hemos preparado con más propuestas.

Si quieres tu casa con las últimas novedades, en Dosidos buscamos tu estilo y reformamos tu vivienda para que te sientas genial cuando estés en ella.
Llámanos y hablamos 963942380. ¡Contacta con nosotros para tener una reforma a la última en tendencias de tu casa de Valencia! 

Si piensas que a alguien le puede ser de utilidad. Compártelo!!

Comentarios (4)

  1. Macarena 08/04/2016 a las 14:32 Responder

    Buenos días, me encanta esa imitación de ladrillo ingles, tiene muchas posibilidades y parece muy bien conseguido, se trataba de piezas individuales o de piezas grandes que encajan tipo «puzze»? seriais tan amables de decirme quien es el fabricante por favor? Muchisimas gracias por vuestro blog y por acercarnos las propuestas de CEVISAMA a quienes no pudimos ir!

    • Dosidos 08/04/2016 a las 17:29 Responder

      Buenas tardes Macarena,
      La empresa que fabrica la pieza que te gusta imitación ladrillo inglés (brick), es Natucer, en concreto te gusta la serie BOSTON, tiene varios formatos (en la foto es tipo puzzle). Te dejo la web: http://www.natucer.es/
      Lo ideal es que les llames y ellos te darán toda la información, fabrican piezas innovadoras y de calidad.
      Espero haberte ayudado y espero verte pronto por el blog.
      Un saludo

  2. Rodolfo Ramírez Perez 12/11/2017 a las 16:52 Responder

    Estoy buscando 8m2 de paneles piedra ladrillo inglés a buen precio

    • Dosidos 16/11/2017 a las 18:59 Responder

      Buenas tardes Rodolfo,
      Si eliges finalmente está pieza cerámica, será genial ya que la imitación del original está muy conseguida y la calidad es buena.
      Esperamos que nos cuentes como terminas la obra. Un saludo

Deja un comentario


* *

Antes de enviar tu comentario puedes revisar aquí nuestra política de privacidad

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Dosidos C.B.
Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso al hacer click en la casilla de confirmación.
Destinatarios: Tus datos se guardan en Dinahosting S.L. que es nuestro proveedor de hosting donde está ubicada esta Web, así como en Gmail.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos. Solo tienes que enviar un mail a dosidoscb@dosidoscb.com
Información adicional: En el siguiente enlace puedes acceder a información detallada sobre la política de protección de datos personales de esta Web.

  Acepto la política de privacidad