Toldo para tu ático – Ideal para el sol que tenemos en Valencia

toldo atico palillería guias
14
Abr

¡Nos hemos olvidado de poner un toldo a la terraza! Con todo el trajín y tomas de decisiones que supone hacer una reforma integral, es en lo último que se piensa. Hoy te vamos a hablar del toldo de palillería o palillero, perfecto para terrazas de ático por su estética y comodidad.

toldo palilleria para atico para el solde Valencia
Cuando hay sol – Ideal un toldo de palillería  en el ático.

El toldo de palillería es un sistema de guía y poleas que una vez extendido generan un tejado ondulante muy decorativo y vistoso.
Para que el textil/lona ondule, el toldo va unido a unas barras de aluminio.

Las poleas favorecen que el toldo se deslice todo el recorrido con suavidad. El toldo se instala en una de las paredes de fachada y se genera como una portería con postes de aluminio unidos a las guías por donde discurrirá el toldo.

toldo atico palillería textil - lona-  recojida
toldo atico palillería textil – lona- recogida

El toldo se recoge en forma de acordeón hacia la pared, bien con el sistema manual mediante cuerda o también se puede instalar un sistema eléctrico motorizado.

toldo atico palillería textil - lona-  extendido
toldo ático palillería textil – lona- extendido

Para una mejor conservación lo idóneo es instalar un tejadillo de aluminio que cubra todo el toldo cuando ya está recogido. Una de las cosas más importantes es elegir un tejido / lona resistente.
FOTOS DE OBRAS REALIZADAS POR REFORMAS DOSIDOS.
OS DEJAMOS UN VÍDEO QUE MUESTRA EL FUNCIONAMIENTO DEL TOLDO.
¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

Si quieres que tu casa tenga un toque de creatividad y originalidad, en Dosidos buscamos tu estilo y reformamos tu vivienda para que te sientas genial cuando estés en ella.
Llámanos y hablamos 963942380. ¡Pídenos presupuesto para tener una reforma a la última en tendencias de tu casa de Valencia!

Si piensas que a alguien le puede ser de utilidad. Compártelo!!