¿Qué pasa en la reforma? – Ideas para una reforma con cerámica estilo vintage

reforma integral valencia estilo vintage
05
Mar

Todos los años, analizamos lo que nos ofrecen las empresas azulejeras como novedades. En feria se ven muchísimas piezas, pero solo pedimos lo que pensamos que encaja a nuestros clientes y sus reformas integrales. Tenemos predisposición por las piezas que darán ese estilo vintage que está tan de moda. Reforma con azulejos estilo vintage tu casa y le dará mucha personalidad a tu casa.

Elección azulejos 2016 - Estilo vintage
Azulejos Estilo vintage para la reforma

Piezas para revestimientos en baños y cocinas, con formatos pequeños 10x20cm, 13x13cm 20x20cm etc, terminaciones en brillo, con dibujos geométricos, dibujos clásicos actualizados, mezclados con relieves sutiles o más exagerados.

Siempre ilusionados al elegir la reforma con azulejos estilo vintage, las combinaciones cerámicas son infinitas, para los proyectos de reforma integral que realiza Dosidos

Una grandísima ventaja en cuestión de suelos, es el pavimento porcelánico imitación a baldosa hidráulica, que gana interés por su resistencia y fácil mantenimiento, ya que la baldosa tradicional es mucho más delicada y complicada de mantener.

elección azulejos 2016 - Estilo vintage
Elección azulejos 2016 – Estilo vintage

Pincha, si quieres ver la visita a Cevisama – azulejos Esperamos que os guste!!
Si quieres que el proyecto de tu casa tenga las últimas novedades, en Dosidos buscamos tu estilo y reformamos tu vivienda para que te sientas genial cuando estés en ella.
Llámanos y hablamos 963942380 ¡Para tener una reforma a la última en tendencias de tu casa de Valencia! 

Si piensas que a alguien le puede ser de utilidad. Compártelo!!
FOTOS REALIZADAS POR DOSIDOS – RECIBIENDO MUESTRAS