Si tu idea es hacer la reforma de tu cocina (con o sin isla) abierta al salón para conseguir un espacio más amplio y con más luz, y has decidido poner parquet de madera natural o laminado en el salón, así como en el resto de la casa, no dudes en ponerlo también en esa preciosa cocina abierta.
Al abrir el espacio cambia totalmente la perspectiva. Te quedará espectacular tener toda la superficie con el mismo pavimento, puesto que es el nexo de unión de todo ese espacio.
A la hora de elegir el material a instalar debes tener en cuenta que va a ser una superficie de alto tránsito, por tanto, os sugerimos un parquet de calidad. Si es de madera natural, nosotros aconsejamos un acabado aceitado, y si es sintético, debería ser con un folio mínimo AC4 y un alma tratada para aumentar su resistencia a la humedad ocasional.
Teniendo en cuenta que hay que ser siempre cuidadoso y procurar tomar precauciones, te recomendamos que utilices una alfombra en la zona de trabajo.
A la vez que te ayuda a proteger el suelo, te da la oportunidad de personalizar, aún más si cabe, tu casa, jugando con formas, colores y texturas.
Lo importante es buscar la mejor opción para tu reforma y no renunciar a lo que te gusta.
Este artículo se lo dedicamos a nuestros clientes Alicia y Daniel.
Si estáis pensando en un cambio y queréis reformar o actualizar vuestra casa en Valencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os asesoraremos de todas las opciones que tenéis. Para tener una reforma a vuestra medida.
Montaje fotográfico: Dosidos CB
Vía]]>