¿Qué pasa en la reforma? Una sorpresa muy dulce

Los clientes nos han regalado bombones porque están muy contentos con su reforma
18
Mar

Decidir hacer una reforma conlleva muchísimas tomas de decisiones, una de las decisiones más importantes es ¿Qué empresa de reformas quiero que realice la reforma de mi casa? En Dosidos, con nuestra dilatada experiencia en el mundo de la reformas y con infinidad de clientes, sabemos que: Es fundamental mantener un diálogo e intentar captar los gustos y prioridades de cada cliente. Por eso, nos encargamos al 100% del proyecto y en este camino nuestros clientes solo tienen que observar como se transforma su casa. Nuestra máxima es que los clientes que finalmente deciden contratar a Dosidos, como su empresa de reformas, tengan la tranquilidad de estar en buenas manos y que el tiempo que dure, se convierta en una época de renovación e ilusión.

En esta ocasión Carmen y Francisco no residen en Valencia, que es donde se realiza la reforma, por eso la comunicación y toma de decisiones que podría resulta más complicada, solo es más elaborada por nuestra parte, ya que nos tenemos que hacer entender por teléfono y por mail. Por eso les mantenemos informados mandado infinidad de fotos de los avances de la reforma, de los acabados, croquis de instalación, dibujos…

Están tan contentos que en la última visita que nos hicieron nos trajeron una sorpresa muy dulce, una caja de bombones increíbles. ¿OS IMAGINAIS QUE ILUSIÓN NOS HIZO? Queremos agradecerles el bonito y dulce detalle.

Aquí podéis ver el proyecto de la reforma integral. Esperamos que os guste!!

FOTOS REALIZADAS POR DOSIDOS

Los clientes nos han regalado bombones porque están muy contentos con su reforma
Los clientes nos han regalado bombones porque están muy contentos con su reforma

Si quieres reformar tu casa con tranquilidad, en Dosidos nos encargamos al 100% de tu proyecto. Reformamos tu vivienda para que te sientas genial cuando estés en ella.
Llámanos y hablamos 963942380. ¡Contacta con nosotros para tener una reforma a la última en tendencias de tu casa de Valencia! 

Si piensas que a alguien le puede ser de utilidad. Compártelo!!