Mi casa puede ser… La reforma de un pequeño y elegante apartamento.

01
Oct

Hoy en Mi casa puede ser… LA REFORMA DE UN PEQUEÑO APARTAMENTO. Nos vamos hasta Suecia para admirar la reforma de este pequeño y elegante apartamento, con estilo escandinavo, ahora tan de moda. Para esta reforma han elegido una paleta de color luminosa, donde el blanco es el color principal, el suelo de madera  le da la calidez que necesita con el rodapie y las puertas blancas. Convirtiendo esta vivienda en un espacio muy acogedor.

Salón blanco y luminoso
Salón blanco y luminoso

EL SALÓN
Un espacio blanco, divertido y confortable, donde ubicar un sofá con mil cojines y pasar grandes momentos…

Con toques DECO como la lámpara de techo, amontonar revistas a modo de mesa, un espejo redondo.

Comedor con mesa de madera y pared cuadros
Comedor con mesa de madera y pared cuadros

EL COMEDOR
Y pasamos al comedor ubicado cerca de la cocina para más comodidad y al que han querido diferenciar dándole un color piedra a las paredes mucho más cálido.
Con toques DECO como la sencilla lámpara, sobre la mesa rústica de madera y una idea genial para ampliar el espacio colocar en la pared espejos enmarcados.

comedor
comedor
Cocina blanca pequeña y sencilla
Cocina blanca pequeña y sencilla

LA COCINA
Un práctica cocina lineal con muebles blancos, alicatado blanco 5x5cm haciendo juego con un clásico damero en tonos blancos y negros.

salón habitación principal
salón habitación principal

LA HABITACIÓN PRINCIPAL
Y también desde el salón pasamos por una puerta doble a la habitación principal. Un espacio sofisticado y sereno, predominando el color blanco.

Habitación principal
Habitación principal

Aprovechando un pequeño rincón para instalar un zona de estudio con una mesa y mil toques DECO como una rejilla a modo de tablón, una lamparita, una silla Eames.

pequeña zona de trabajo en la habitación
pequeña zona de trabajo en la habitación

Tu casa podría ser como quieras, en Dosidos buscamos tu estilo y reformamos tu vivienda para que te sientas genial cuando estés en ella.
Llámanos y hablamos 963942380. ¡Contacta con nosotros para tener una reforma a la última en tendencias de tu casa de Valencia! 

Si piensas que a alguien le puede ser de utilidad. Compártelo!!
A través del blog y stadshem.se

Comentarios (2)

  1. Escarlata 02/10/2014 a las 00:26 Responder

    Hola, me ha encantado esta entrada y este apartamento tan blanco y luminoso. Tiene muchos detalles que hacen que parezca un hogar. Felicidades Ana

    • Dosidos 02/10/2014 a las 10:57 Responder

      Hola Escarlata! Qué alegría verte por el blog, me encanta que te guste este artículo, el apartamento está precioso. Mil gracias por tu comentario, da energía…

Deja un comentario


* *

Antes de enviar tu comentario puedes revisar aquí nuestra política de privacidad

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Dosidos C.B.
Finalidad: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento expreso al hacer click en la casilla de confirmación.
Destinatarios: Tus datos se guardan en Dinahosting S.L. que es nuestro proveedor de hosting donde está ubicada esta Web, así como en Gmail.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos. Solo tienes que enviar un mail a dosidoscb@dosidoscb.com
Información adicional: En el siguiente enlace puedes acceder a información detallada sobre la política de protección de datos personales de esta Web.

  Acepto la política de privacidad