Mi casa puede ser… La reforma de un cálido loft estilo industrial

22
Ene

Hoy en Mi casa puede ser… LA REFORMA DE UNA VIVIENDA con estilo industrial. Nos trasladamos a BROADWAY, al barrio del Soho para visitar un moderno loft con carácter. Lo más fascinante de la reforma es la cantidad de luz que han conseguido una vez han quitado los tabiques innecesarios, para así generar grandes espacios abiertos.

sala de tv estilo industrial
vivienda diafana sala de tv estilo industrial

LA SALA DE TV un espacio colorido y moderno, dividido del resto de la vivienda por una estructura metálica y cristal transparente que «cierra sin cerrar». Y aprovechando un rincón para instalar una estantería de pladur muy integrada en la obra.

Cocina con isla en color azul, abierta al salón con una marcado estilo industrial

LA COCINA CON ISLA ocupa un gran espacio central, distribuida entre el salón y el comedor.

Siguiendo con LA COCINA, lo más destacado son sus muebles en color azul, han usado 2 colores en las encimeras, la zona de agua amarilla y en la isla negra. Con toques metálicos en los muebles altos, tiradores, electrodomésticos y el toque DECO de los taburetes. Una cocina abierta, industrial, alegre y dinámica.

salon estilo industrial

LA COCINA JUNTO AL SALÓN. Hay que destacar el suelo de parquet que se distribuye por toda la vivienda con nexo de unión entre estancias. PARQUET GRIS AZULADO BLANQUEADO de 1 lama y con la veta marcada.

comedor estilo industrial

EL COMEDOR destaca por su sobriedad de color. Todas las paredes son de microcemento en color gris, consiguiendo así unificar toda la casa y darle un toque original.

baño-mosaico
baño-mosaico

EL BAÑO un espacio más reducido, recurriendo a la colocación de una puerta corredera, alicatado de mosaico con formato pequeño y lavabo sobre encimera con grifo mural. El espejo redondo retro iluminado le da un toque chic.
¡ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO!

Tu casa podría ser como quieras, en Dosidos buscamos tu estilo y reformamos tu vivienda para que te sientas genial cuando estés en ella.
Llámanos y hablamos 963942380 ¡Contacta para tener una reforma a tu gusto de tu casa de Valencia!

Si piensas que a alguien le puede ser de utilidad e inspiración. Compártelo!!
Vía…
Fotos EVAN JOSPEH