Antes y después de la reforma del baño Eiffel.

reforma baño antes después ducha y lavabo
25
Nov

Jordi necesitaba reformar su baño, visitó nuestra web y contactó con nosotros para que le ayudáramos a realizar las mejoras que precisaba. Tras varias reuniones donde determinar necesidades, colores, texturas… el proyecto estaba definido y empezamos a crear.

El baño, como veréis, necesitaba urgentemente una reforma y éste es el sorprendente resultado, un baño elegante, actual y confortable.

Uno de los miedos que Jordi tenía era no poder estar en Valencia en el transcurso de la obra, obstáculo que salvamos con un contacto telefónico y por mail, con fotos del paso a paso de su reforma.

Desde este artículo, una vez más queremos agradecer a nuestro cliente Jordi, la confianza depositada en nosotros. Sabemos lo difícil que es dejar en manos de unos “desconocidos” la casa y por eso, en Dosidos realizamos reformas llaves en mano con todas las garantías.

reforma bano antes y después inodoro suspendido
Reforma del baño fotos del antes y después lavabo e inodoro suspendidos.

Una vez terminada la reforma, Jordi nos escribió unas líneas diciendo:

Proyecto de reforma llaves en mano.
Proyecto de reforma en Valencia llaves en mano.

Lo cierto es que no puedo dejar de alabar el trabajo de Dosidos. Contacté con ellos a finales del mes de junio para hacer una reforma a lo largo del verano, que, pese a las difíciles fechas y al trabajo que tenían, supieron organizarse para poder proporcionarme un servicio ejemplar. A lo largo de los meses estivales, fueron varias las visitas que me hicieron a casa, sin añadir cargo alguno a nivel de presupuesto, y dándome en todo momento su completa atención, consejos y diligencias que me ayudaron a perfilar aquello que deseaba hacer en mi casa. Por razones de trabajo, no pude estar presente durante la reforma, pero me tuvieron al corriente de cómo ésta iba avanzando casi a diario, mandándome fotos y llamándome por teléfono. La obra, la cual se trataba de la restauración total de un baño, quedó terminada en el tiempo acordado y el resultado fue sencillamente magnífico. La confianza que transmiten, además de la calidad humana, hacen que uno/a desee seguir trabajando con ellos/as por su exquisito trato y su profesionalidad.

Jordi

Si estáis pensando en un cambio y queréis reformar vuestro baño en Valencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os asesoraremos de todas las opciones que tiene vuestro baño. Para tener una reforma a vuestra medida.
Si pensáis que a alguien le puede ser de utilidad. Compartirlo!!