5 claves para elegir la empresa de reformas que va a transformar tu casa en Valencia

familia feliz reforma vivienda valencia
26
Feb

Creemos conocer, las claves para elegir la empresa de reformas. Y que la reforma integral de tu vivienda en Valencia sea todo un éxito.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, conociendo a nuestros clientes, analizando lo que buscan y quieren conseguir. Siempre con la premisa de buscar lo mismo que quisiéramos para nosotros, hacemos este artículo para ayudar en la importante decisión de contratar a una empresa.

Reformar tu casa tiene que ser ilusionante y sentirte feliz y seguro

Antes de elegir la empresa de reformas que os acompañará durante mínimo 3 meses, debes tener en cuenta:

Buena empresa reformas viviendas Valencia con garantia
Dosidos empresa de reformas de viviendas en Valencia con garantía y seguridad.

1.- LA TRAYECTORIA PROFESIONAL DE LA EMPRESA

Si la reforma que necesitas hacer en tu vivienda es integral, debes confiarla a un equipo profesional que sepa gestionar el proyecto completo y que disponga de un equipo humano con experiencia contrastada. Un equipo que sea capaz de guiarte en la toma de decisiones necesarias para que la reforma sea un éxito. Que te sientas asesorado antes, durante y después de la realización del trabajo, desde la tramitación de licencias, hasta las garantías, una vez terminado el proyecto.

Trayectoria profesional empresa reformas éxito valencia
El camino recorrido, realizando reforma integrales, conociendo y escuchando a los clientes. Consigues ser una empresa de reformas de confianza en valencia.

2.- LA DISPONIBILIDAD DE LOS RESPONSABLES

La empresa encargada de ejecutar la reforma, debe tener los medios de comunicación necesarios para que puedas contactar con ellos siempre que lo necesites. Desde una oficina física, donde acudir, hasta los teléfonos de los responsables del proyecto, siempre disponibles. 

La cercanía y la complicidad con el cliente, hace que las ideas fluyan y la reforma sea una alegría para todos, apartando desconfianzas y temores.

Disponibilidad empresa reformas móvil mail web
Disponibilidad y cercanía con la empresa de reformas por móvil, mail, web.
FEEDBACK es la clave del éxito

3.- LOS PRESUPUESTOS DETALLADOS Y CONTRATO SIN LETRA PEQUEÑA

Los presupuestos deben ser lo más detallado posible, divididos por partidas y con mediciones, marcas y modelos. Como en toda reforma pueden haber modificaciones en el presupuesto, por el motivo que fuere, es oportuno que quede reflejada con claridad, la modificación de la partida, especialmente, si hay variación en el precio. Para evitar sustos al final.

A nivel de contrato, debe ser lo más claro posible, reflejando la forma de pago, los plazos de ejecución y las garantías de los trabajos. Exige siempre que la empresa tenga un seguro de responsabilidad civil.

Presupuesto y contratos de reforma claros, detallados y sin letra pequeña
Presupuestos y contratos de reforma integral, claros, detallados y sin letra pequeña

4.- LA MEJOR GARANTÍA ES LA OPINIÓN DE LOS CLIENTES

La empresa que va a realizar tu reforma, debe mostrar trabajos realizados a otros clientes a través de fotografías, videos.

En nuestro caso, en la primera visita a tu vivienda te mostramos un gran número de fotografías de trabajos realizados por nosotros para darte ideas y definir gustos o preferencias. Una foto vale más que mil palabras.

Tenemos en nuestro canal de youtube, videos de nuestros clientes opinando sobre los trabajos de reforma realizados por Dosidos en sus casas. Desde aquí les agradecemos su confianza y su gentileza al brindarse a gravar un vídeo de opinión y recalcar que somos su empresa de reformas integrales de viviendas en Valencia de confianza.

Opinión cliente feliz reforma integral
Opinión del cliente feliz con su reforma integral

5.- LOCALIZACIÓN, HERRAMIENTAS DE TECNOLOGÍA

Ubicación

Es interesante al elegir la empresa de reformas, que sea de Valencia o de una localidad cercana, lo cual aportará ese punto de contacto y cercanía, y dará una mayor flexibilidad en los horarios, cuando se hagan las reuniones de obra.

Tecnología

Una empresa adaptada a la tecnología y a las circunstancias que rodean al cliente. Reuniones a distancia, por vídeo llamada, ya sea porque el cliente resida fuera de Valencia o porque no se puede reunir presencialmente por otras circunstancias. Envío por mail de fotografías, para el seguimiento de los avances de la reforma. Planos de las distintas opciones de distribución de la reforma integral, etc.

Presupuestos

Presupuesto ajustado a la calidad y la garantía que se ofrece. No busques bueno, bonito y barato. Apuesta por un equipo de profesiones en la realización de reformas que realmente valore el esfuerzo que supone, tanto económico como físico, el emprender esta aventura que transforma casas y vidas.

Clienta feliz tranquilidad video llamadas reformas
Clienta feliz y tranquila con la reforma de su casa, manteniendo el contacto con la empresa mediante video llamadas, whatsapp, móvil, mail, etc.

En Dosidos buscamos tu estilo y reformamos tu vivienda para que te sientas genial cuando estés en ella.
¿Hablamos? 963942380
¡Contacta con nosotros para tener una reforma con toque personal de tu casa de Valencia! 

AL FINALIZAR VEMOS TU SONRISA

Dosidos

Si piensas que a alguien le puede ser de utilidad. Compártelo!!